Investigan femicidio de haitiana apuñalada por pareja de la misma nacionalidad

Testigos sindicaron al esposo de la mujer como el autor del ataque, quien fue detenido.
Investigan femicidio de haitiana apuñalada por pareja de la misma nacionalidad
Nacional , Martes 29 de mayo de 2018 a las 08:22 horas

Una ciudadana haitiana de 29 años fue asesinada a puñaladas por su esposo de la misma nacionalidad en una vivienda de la población La Bandera, comuna de San Ramón, donde la pareja arrendaba una pieza. El sujeto fue detenido y será formalizado por femicidio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, personal de la 31ª Comisaría de San Ramón se constituyó a las 00:30 horas de este martes en el domicilio de calle Altapagal 1540, donde la dueña de casa reportó el que una mujer se encontraba herida a puñaladas.

Los efectivos constataron que en el living del inmueble estaba la víctima, identificada como Miralda Moise, quien presentaba heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, donde falleció.

Posteriormente, testigos sindicaron al esposo de la mujer como el autor del ataque, quien fue detenido en otro sector de La Bandera. De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía, la pareja se había casado recientemente y las peleas entre ellos eran constantes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El ciudadano extranjero será formalizado en la tarde de hoy por femicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.