Interior informó que número de detenidos bajó a 235 y que no hubo fallecidos

Hubo 17 incidentes de los cuales 13 dicen relación con saqueos a locales comerciales y ataques a la Catedral de Valparaíso, entre otros.
Interior informó que número de detenidos bajó a 235 y que no hubo fallecidos
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 11:04 horas

La subsecretaría del Interior informó la mañana de este domingo que se reportó una disminución de eventos graves durante la última jornada de protestas. Hubo 17 incidentes de los cuales 13 dicen relación con saqueos a locales comerciales y ataques a la Catedral de Valparaíso, entre otros.

Se reportaron ofensivas en contra de la oficina de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Rancagua así como incendios en un local comercial en La Serena y en una automotora en Vitacura. Además de registrarse dos ataques a cuarteles de Carabineros en Talcahuano y Nogales.

Respecto a los lesionados civiles estos aumentaron de 29 a 35 personas mientras que personal policial y de Fuerzas Armadas disminuyó, pasando de 38 lesionados a 27.

En tanor las autopistas registraron ocho cortes de rutas, 11 menos que el día anterior. De estos, cinco ocurrieron en la Ruta 5.

Cabe destacar que esta jornada no hubo fallecidos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.