Intento de toma en colegio de Puente Alto termina con cuatro mayores de edad detenidos

Luego de huir del lugar en diferentes direcciones, carabineros lograron la detención de tres mujeres y un hombre, todos adultos.
Intento de toma en colegio de Puente Alto termina con cuatro mayores de edad detenidos
Nacional , Lunes 6 de enero de 2020 a las 09:50 horas

Carabineros detuvo a cuatro personas, todas mayores de edad, que junto a otros desconocidos intentaron tomarse el colegio Fernando de Aragón, en la comuna de Puente Alto, sede de la PSU.

Según los antecedentes policiales, alrededor de las 5:20 horas de este lunes, un grupo de 15 individuos llegó hasta el establecimiento ubicado en calle Gabriela Poniente 1317, con el fin de realizar una ocupación ilegal.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de Carabineros, los sujetos huyeron del lugar en diferentes direcciones, pero los efectivos lograron la detención de tres mujeres y un hombre, todos adultos.

Fueron identificados como D.M.A.F., 21 años, sexo masculino, y las mujeres M.M.P.J., de 19; T.B.Q.O. y F.I.M.B., las dos últimas de 18. Ninguno de ellos tiene antecedentes y pasarán a control de detención durante la jornada.

En poder de los detenidos, Carabineros encontró pancartas, mochilas con elementos contundentes, botellas con líquido acelerante, mascaras, pintura spray, destornilladores, martillos y plumones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.