Intendente Metropolitano cifra en $7 mil millones las especies incautadas a delincuentes

Felipe Guevara sostuvo que además fueron incautados los autos que ocupan los delincuentes para sus saqueos.
Intendente Metropolitano cifra en $7 mil millones las especies incautadas a delincuentes
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 20:55 horas

El intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, cifró en $7 mil millones las especies incautadas a delincuentes, las cuales además fueron usadas en saqueos.

"Hemos recuperado más de $7 mil millones en especies, incluidos los autos que ocupan estos delincuentes para sus saqueos", explicó la autoridad regional.

También informó que "vamos a sacar al lumpen de las calles, los barristas, los narcos, los anarquistas que son los que causan los desórdenes que nadie quiere en la ciudad y que todos han condenado (...) Los vamos a ir identificando, deteniendo y encarcelando".

En tanto, a eso de las 19:30 horas, la autoridad informó de tres puntos de Santiago con manifestaciones: Plaza Italia, Quilicura y Plaza de Maipú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.