Intendente de La Araucanía se reúne con Fernández y Aleuy en La Moneda

Hernández fue llamado por el Gobierno tras señalar que está dispuesto a dialogar con la CAM.
Intendente de La Araucanía se reúne con Fernández y Aleuy en La Moneda
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 11:11 horas

La semana pasada, el intendente de la región de La Araucanía, Miguel Hernández, sorprendió al decir que está dispuesto a dialogar con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) con el objetivo de poner fin a los ataques incendiarios y a la serie de conflictos que azota hace años a La Araucanía.

LEE TAMBIÉN: La Araucanía: Intendente estaría dispuesto a conversar con la CAM

Tras esto, el Gobierno llamó de forma inmediata a Hernández para conocer las razones de sus declaraciones. Pues bien, durante la mañana de este lunes, el intendente de la zona arribó al Palacio de La Moneda, donde se reunirá con el subsecretario Aleuy y posteriormente hará lo propio con el Ministro Mario Fernández, según informó Radio Bío Bío.

Destacar que en las últimas horas, ataques simultáneos incendiarios se registraron en la zona, lo que agudiza aún más la delicada y difícil situación que se vive en la región.

LEE TAMBIÉN: Ataque incendiario deja un galpón y dos tractores consumidos en La Araucanía

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Regiones 14:45 De hecho, uno de los manifestantes tomó la determinación de encadenarse en el inmueble donde se ubicaba el Cesfam Las Cañas, que resultó quemado con el megaincendio de 2014.
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.