Intendente agradeció a las "más de 10 mil personas" que "celebraron en paz" llegada del 2020 en plaza Baquedano

Felipe Guevara también dio las "gracias a Carabineros por cuidar a todos en un día especial", la cual terminó con sólo tres detenidos.
Intendente agradeció a las "más de 10 mil personas" que "celebraron en paz" llegada del 2020 en plaza Baquedano
Nacional , Miércoles 1 de enero de 2020 a las 17:41 horas

El intendente metropolitano Felipe Guevara hizo un positivo balance de la celebración de Año Nuevo que se realizó en la plaza Baquedano, a la que asistieron 10 mil personas -según dijo- y que terminó con sólo tres detenidos.

"Quiero desearle a todos los vecinos de la región Metropolitana un feliz y tranquilo inicio de año, y agradecer a las más de 10 mil personas que se congregaron a celebrar en paz la llegada de este 2020 en plaza Baquedano. Gracias también a Carabineros por cuidar a todos en un día especial", escribió Guevara esta tarde en su cuenta de Twitter.

"Fue muy lamentable ver cómo un grupo de personas intentó remover el monumento del general Baquedano de un lugar que nos pertenece a todos. Que nunca más unos pocos se sientan con derecho a destruir lo que es de todos, y que entre todos debemos cuidar", añadió.

"Nuestro balance es positivo. Carabineros informó tres detenidos por desórdenes en vía pública, pero la mayoría celebró con responsabilidad y tranquilidad. Recibimos este nuevo año con energía para seguir trabajando junto a los vecinos en recuperar sus barrios, nuestra región Metropolitana", concluyó Guevara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.