Intendenta y alcaldesa se querellan por ataque a vehículo de seguridad municipal

Ataque incendiario destruyó un vehículo de Seguridad Ciudadana y dejó a un funcionario herido.
Intendenta y alcaldesa se querellan por ataque a vehículo de seguridad municipal
Nacional , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 10:28 horas

La Intendencia Metropolitana y la Municipalidad de Providencia anunciaron una querella en contra de quienes resulten responsables del ataque incendiario que destruyó un vehículo de Seguridad Ciudadana y que dejó a un funcionario herido, en nuevos incidentes registrados anoche por la muerte de Camilo Catrillanca.

Este martes en la mañana, ambas autoridades se reunieron para revisar las imágenes del ataque que sufrió el vigilante municipal de Providencia. "Esperamos, que de una buena vez, se actúe con todo el rigor de la ley con quienes quisieron quemar vivo a un inocente", declararon las autoridades.

Según indicaron, el funcionario resultó con lesiones y shock post traumático después de ser atacado por más de 50 manifestantes que lo obligaron a dejar el vehículo, lo golpearon y lanzaron bombas molotov el móvil municipal de vigilancia, en incidentes que se registraron en la avenida Providencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".