Intendencia Metropolitana autorizó marcha feminista del viernes 8 de marzo

La marcha se iniciará a las 18:30 horas en cabezal norte del parque Bustamante, en la comuna de Providencia.
Intendencia Metropolitana autorizó marcha feminista del viernes 8 de marzo
Nacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 12:23 horas

La Intendencia Metropolitana autorizó la realización de la marcha solicitada por la Coordinadora Feminista 8M "Conmemoración Día Internacional de la Mujer Trabajadora" para este viernes 8 de marzo.

La marcha se iniciará a las 18:30 horas en cabezal norte del parque Bustamante, en la comuna de Providencia, para luego comenzar el desplazamiento hacia el poniente por la calzada sur de Av. Libertador Bernardo O'Higgins.

La manifestación finalizará cerca de las 21:00 horas en la calle Echaurren, comuna de Santiago, en donde estará instalado un escenario para el acto de cierre.

La Intendencia hizo un llamado a quienes tenían programado circular por estas calles, a que busquen vías alternativas para evitar congestión vehicular en el sector.

Además, se solicitó respetar el trazado y el horario acordado con la autoridad para que "sean las demandas de este movimiento lo que prime finalmente" por sobre otros hechos.

Por último, se pidió a las y los manifestantes que participen de forma ordenada y tranquila en la marcha, con el fin de que no se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas, de la propiedad y del orden público de la ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".