Intendencia Metropolitana asegura que suministro de combustible "no está en riesgo" en la capital

Conductores han concurrido en los últimos días a las bencineras en distintas zonas de Santiago, ante el riesgo de desabastecimiento.
Intendencia Metropolitana asegura que suministro de combustible "no está en riesgo" en la capital
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 09:57 horas

La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó que el suministro de combustible en la capital no corre riesgo, ante la alta concurrencia de automovilistas a las estaciones de servicio en distintas comunas.

Los conductores han concurrido en los últimos días a las bencineras en distintas zonas de Santiago, ante el riesgo de desabastecimiento.

Rubilar, vía Twitter, le recordó a los conductores que "deben estar tranquilos ya que el suministro de combustible no se encuentra en riesgo", según informó el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet.

El Ministerio de Energía detalló que el suministro de combustible en la red de distribución a nivel nacional se encontraba en volumen suficiente.

Las empresas aseguraron que de las 1.219 estaciones de servicio en el país, el 92,9% funciona con normalidad y con suficiente combustible para el consumo.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones 14:52 Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Miles de personas se movilizaron hasta las inmediaciones del Congreso en Valparaíso
Regiones 12:41 Al finalizar la marcha se generaron algunos disturbios, luego que algunos manifestantes intentaran traspasar el perímetro de seguridad. Carabineros utilizó el carro lanza aguas.