Intendencia informa que 8.106 clientes siguen sin electricidad en la capital

Enel Distribución informó que más de 1.300 personas trabajan en el plan de contingencia para enfrentar los cortes de suministro que se han registrado producto del sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana.
Intendencia informa que 8.106 clientes siguen sin electricidad en la capital
Nacional , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 09:28 horas

La Intendencia Metropolitana informó que, de acuerdo a último informe de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), a las 8 horas de hoy se registraban 8.106 clientes sin suministro eléctrico en la capital.

En su cuenta de Twitter, la intendencia enfatizó que "seguimos monitoreando avance de trabajos de restablecimiento del suministro".

Por su parte, Enel Distribución informó que más de 1.300 personas trabajan en el plan de contingencia para enfrentar los cortes de suministro que se han registrado producto del sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Los trabajos de la compañía en terreno han implicado el despliegue de 1.100 técnicos y 50 supervisores. Dichas labores se llevan a cabo de acuerdo a los procedimientos de seguridad requeridos para este tipo de operaciones. Enel Distribución está en constante comunicación con las autoridades y los organismos de protección civil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.