Intendencia decretó la primera preemergencia ambiental del año en la región Metropolitana

Medida implica una restricción vehicular para automóviles sin sello verde, con patentes terminadas en los dígitos 1, 2, 3, 4, 5 y 0.
Intendencia decretó la primera preemergencia ambiental del año en la región Metropolitana
Nacional , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 20:46 horas

La Intendencia de la Región Metropolitana decretó este viernes la primera preemergencia ambiental del año para el sábado 25.

La medida se tomó debido a las malas condiciones de ventilación que se pronostican para esta jornada en la capital.

Además, desde el Gobierno Regional indicaron que la acción se genera luego que este viernes rigiera la alerta ambiental en la zona.

En concreto, la declaratoria de preemergencia ambiental implica una restricción vehicular para automóviles sin sello verde, con patentes terminadas en los dígitos 1, 2, 3, 4, 5 y 0.

Junto a ello, la Intendencia señaló que está prohibido el uso de calefactores a leña y pellets, así como también las quemas agrícolas en toda la región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.