Intendencia decreta nueva Alerta Ambiental para este miércoles en la región Metropolitana

No podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde, inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 8 y 9.
Intendencia decreta nueva Alerta Ambiental para este miércoles en la región Metropolitana
Nacional , Martes 4 de junio de 2019 a las 22:06 horas

Debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia Metropolitana decidió decretar Alerta Ambiental para este miércoles 5 de junio en la región.

La medida implica que no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde, inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 8 y 9.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde con patentes terminadas en 6, 7, 8 y 9; ni las motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 8 y 9.

Cabe recordar además que están prohibidas las quemas agrícolas en toda la región Metropolitana, entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre, y que no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto calefactores a pellets de madera, en toda la región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena Cynthia Marín deberá cumplir condena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.