Intendencia decreta nueva Alerta Ambiental para este miércoles en la región Metropolitana

No podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde, inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 8 y 9.
Intendencia decreta nueva Alerta Ambiental para este miércoles en la región Metropolitana
Nacional , Martes 4 de junio de 2019 a las 22:06 horas

Debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia Metropolitana decidió decretar Alerta Ambiental para este miércoles 5 de junio en la región.

La medida implica que no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde, inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 8 y 9.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde con patentes terminadas en 6, 7, 8 y 9; ni las motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 8 y 9.

Cabe recordar además que están prohibidas las quemas agrícolas en toda la región Metropolitana, entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre, y que no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto calefactores a pellets de madera, en toda la región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"
Regiones 16:58 Mañalich advirtió que si bien algunas cifras de contagios tienden a bajar, de todos modos el número de portadores de coronavirus sigue siendo muy alto, especialmente en la Región Metropolitana y algunas regiones.
Regiones 15:33 Durante la madrugada, fueron encontrados dos cuerpos degollados en un departamento de la población Juan Pablo II, en el cerro Los Placeres de Valparaíso. Junto a ellos había una tercera persona, quien se encontraba gravemente herida.