Intendencia decreta alerta ambiental para este martes en la región Metropolitana

No podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.
Intendencia decreta alerta ambiental para este martes en la región Metropolitana
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 23:19 horas

La Intendencia Metropolitana decidió decretar para este martes el estado de Alerta Ambiental debido a las malas condiciones de ventilación registradas en la zona.

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto los calefactores a pellets de madera, en toda la región Metropolitana.

Asimismo, no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde con patentes terminadas en 2, 3, 4, y 5; motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 6 y 7; y camiones sin sello de patentes que terminen en 2, 3, 4 y 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".