Intendencia decreta alerta ambiental para este martes en la región Metropolitana

No podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.
Intendencia decreta alerta ambiental para este martes en la región Metropolitana
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 23:19 horas

La Intendencia Metropolitana decidió decretar para este martes el estado de Alerta Ambiental debido a las malas condiciones de ventilación registradas en la zona.

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto los calefactores a pellets de madera, en toda la región Metropolitana.

Asimismo, no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde con patentes terminadas en 2, 3, 4, y 5; motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 6 y 7; y camiones sin sello de patentes que terminen en 2, 3, 4 y 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.