Intendencia decreta alerta ambiental para este jueves en la región Metropolitana

La medida se toma debido a las malas condiciones de ventilación y tiene como objeto resguardar la salud de los habitantes de la región.
Intendencia decreta alerta ambiental para este jueves en la región Metropolitana
Nacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 22:20 horas

Con el objeto resguardar la salud de los habitantes de la región Metropolitana, y debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia decidió declarar alerta ambiental para este jueves 18 de julio.

La decisión implica restricción vehicular para los autos con sello verde - inscritos antes del 1 de septiembre de 2011- cuyas patentes termine en 0-1, y sin sello verde que terminen en 0-1-2-3.

En cuanto a las motocicletas, no podrán circular las que sus patentes terminen en 1-0. Por último, los camiones sin sello verde, y cuyas patentes terminen en 0-1-2-3, tampoco podrán circular en el anillo de Américo Vespucio.

Además, está prohibido el uso de calefactores a leña en toda la región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"