Instituto Forense de Colombia estableció causa de muerte de ex carabinera Ilse Amory Ojeda

A través de un comunicado el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia confirmó la causa de muerte de la chilena quien podría haber sido asesinada por su pareja.
Instituto Forense de Colombia estableció causa de muerte de ex carabinera Ilse Amory Ojeda
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 20:40 horas

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia confirmó, a través de un comunicado, que pudieron determinar la causa de muerte de la chilena Ilse Amory Ojeda, quien habría sido asesinada por su pareja en ese país.

La causa es trauma craneoencefálico severo, de forma violenta tipo homicidio, lo que pudo ser determinado "gracias al trabajo del equipo interdisciplinario conformado por antropólogos, médico, odontólogo, genetista, experto de balistica y tecnico en rayos X".

Cabe recordar que los restos de Ilse Ojeda llegaron a nuestro país el pasado viernes, y que el principal sospechoso, Juan Valderrama, se encuentra en prisión preventiva en Bucaramanga, Colombia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.