Insólito: Detienen a hombre que ocultaba 103 papelillos de pasta base en su mascarilla

El insólito hecho quedó al descubierto mientras los funcionarios policiales efectuaban patrullajes preventivos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Insólito: Detienen a hombre que ocultaba 103 papelillos de pasta base en su mascarilla
Nacional , Domingo 24 de mayo de 2020 a las 15:08 horas

Carabineros de Pudahuel detuvo en pleno toque de queda a una pareja que se desplazaba tranquilamente por las calles de la comuna haciendo caso omiso de las disposiciones sanitarias. Pero además, los efectivos notaron algo raro en la mascarilla del hombre y descubrieron que ocultaba más de cien papelillos de pasta base.

El insólito hecho quedó al descubierto mientras los funcionarios policiales efectuaban patrullajes preventivos por calle Andes. Al llegar a la esquina con Patricio Edwards, observaron a una pareja que deambulaba por el sector, transgrediendo rampantemente el toque de queda.

Al proceder a la fiscalización, los efectivos notaron que la mascarilla del sujeto se encontraba demasiado abultada y al proceder a una inspección ocular y registro de la misma, utilizando todas las medidas de seguridad, se percataron que en el interior se encontraban ocultos 103 envoltorios de pasta base de cocaína.

Por tal motivo, se trasladó a la pareja hasta la 26a. Comisaría de Carabineros de Pudahuel, donde fueron identificados como Camila Andrea Monsalves, de 26 años, y Alexis Mauricio Vera, de 36. Junto con los medios de pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 18:16 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".