Inminente salida de Jaime Mañalich del Ministerio de Salud: Enrique Paris asumiría el cargo desde este sábado

Pasadas las 12:30 horas se espera el cambio de timón en el Ministerio de Salud.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inminente salida de Jaime Mañalich del Ministerio de Salud: Enrique Paris asumiría el cargo desde este sábado
Nacional , Sábado 13 de junio de 2020 a las 12:14 horas

Pasadas a las 12:30 horas el Presidente Sebastian Piñera daría a conocer un nuevo cambio de gabinete, así se ha dado a conocer en el interior del Palacio de Gobierno.

Desde la Secretaría General de Gobierno confirmaron la situación, por lo que los ministros están citados a Palacio.

LEE TAMBIÉN: La Moneda prepara nuevo cambio de gabinete para este sábado

El medio La Tercera informó que es inminente la salida de la cartera de salud de Jaime Mañalich y en su reemplazo asumiría Enrique Paris.

Cabe consignar que el Ministro Jaime Mañalich ya llegó al palacio de Gobierno, pese a que no ha estado presente en los dos últimos balances.

La salida de Mañalich se daría al mismo tiempo que se dio a conocer una nueva polémica en las cifras de fallecidos reportadas a la OMS cuyas cifras no cuadran con las entregadas a nivel país.

LEE TAMBIÉN: Nueva polémica por cifras: Ministerio de Salud habría informado a la OMS más de 5 mil muertes en Chile por Covid

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.