INDH presenta querella contra Carabineros por observador herido con balines

El funcionario Jorge Ortiz recibió los impactos en la región dorsal, muslo y glúteo, así lo consignaron los partes médicos tanto de la ex Posta Central como de la Mutual de Seguridad
INDH presenta querella contra Carabineros por observador herido con balines
Nacional , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 20:39 horas

El director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Sergio Micco, informó que presentó una querella contra Carabineros por agresión a funcionario del organismo, ocurrida este martes en los alrededores del GAM.

Jorge Ortiz recibió impacto de balines en región dorsal, muslo y glúteo, Así lo consignaron los partes médicos tanto de la ex Posta Central como de la Mutual de Seguridad; por lo que permanecerá con licencia durante 10 días.

A su vez, el director del INDH descartó que la agresión sufrida por el funcionario INDH haya sido un "montaje" como lo aseveró la diputada RN, Paulina Núñez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones 14:52 Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Miles de personas se movilizaron hasta las inmediaciones del Congreso en Valparaíso
Regiones 12:41 Al finalizar la marcha se generaron algunos disturbios, luego que algunos manifestantes intentaran traspasar el perímetro de seguridad. Carabineros utilizó el carro lanza aguas.