INDH: Misión de ONU para los Derechos Humanos llegará al país "durante los próximos días"

El equipo de la Oficina de la Alta Comisionada anunció que la constitución del equipo se hará en "breve".
INDH: Misión de ONU para los Derechos Humanos llegará al país "durante los próximos días"
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 21:53 horas

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó que la delegación enviada por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos no llegará este lunes.

Sin embargo, la coordinadora de comunicaciones de la ONU de la oficina de Derechos Humanos para América del Sur, María Jeannette Moya, aclaró que todavía no hay fecha exacta de cuándo llegarán.

"El equipo de la Oficina de la Alta Comisionada se está desplegando y estará conformado en el país durante los próximos días. De momento no tenemos una fecha exacta de cuándo estará constituido del todo, pero será en breve", sostuvieron según consigna La Tercera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
SML confirmó suicidio por ahorcamiento de mujer e hija en comunidad mapuche
Regiones 07:00 La información fue dada a conocer por el fiscal Enrique Vásquez, quien investiga junto a la Brigada de Homicidios de la PDI el deceso de las víctimas.