Indagan crimen pasional: Matan a golpes y puñaladas a farmacéutico de 33 años

La policía descartó el robo como móvil de hecho y entre las hipótesis se maneja un crimen pasional.
Indagan crimen pasional: Matan a golpes y puñaladas a farmacéutico de 33 años
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 09:49 horas

La PDI investiga el homicidio de un farmacéutico de 33 años que quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Padre Hurtado.

La policía descartó el robo como móvil de hecho y entre las hipótesis se maneja un crimen pasional.

Los antecedentes los entregó el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios, quien indicó que la víctima presentaba lesiones traumáticas craneales y cortantes que le causaron la muerte en el interior de su domicilio.

Agregó que "el escenario mostraba mucha violencia, tanto de defensa como de la agresión que presentaba la víctima", la cual se encontraba sola al momento del ataque. También indicó que el fallecido tenía una pareja, que es materia de investigación.

Además, dijo que el crimen ocurrió en la madrugada del jueves y que la data de muerte es superior a las 15 horas.

Por el momento, los detectives se encuentran recopilando antecedentes con familiares y vecinos.

Consultado por un eventual crimen pasional, respondió que "puede ser una hipótesis que se podría barajar en algún momento". En cuanto a un posible robo, lo descartó y señaló que "falta solamente su celular".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.