Incidentes se registran en el estadio Nacional durante partido de la U por Libertadores

Entre 30 a 40 hinchas "azules" salieron por el sector sur del coliseo deportivo para atacar a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Incidentes se registran en el estadio Nacional durante partido de la U por Libertadores
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 19:41 horas

Nuevos hechos de violencia se registran este martes en el estadio Nacional, durante el partido que protagonizan Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

Durante el entretiempo del encuentro, entre 30 a 40 hinchas "azules" salieron por el sector sur del coliseo deportivo para atacar a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Los sujetos quienes siguieron haciendo desmánes una vez iniciado el segundo tiempo del encuentro, comenzaron a romper inmobiliario y a lanzar objetivo contundentes en contra de los funcionarios policiales apostados en las inmediaciones del recinto.

Y dentro del recinto, en la galería sur hinchas rompieron una reja queriendo entrar a la cancha.

Cabe destacar que es un grupo muy minoritario de barristas los que participan de estos incidentes, comparado a lo ocurrido el sábado pasado en el duelo ante Curicó Unido.

Pese a lo anterior, se sigue desarrollando el compromiso válido por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.