Incendio en vivienda de Peñalolén deja sin vida a una mujer y a un niño de 8 años

De igual forma, la emergencia en el inmueble de material ligero ubicado en la población El Estanque dejó a ocho personas damnificadas.
Incendio en vivienda de Peñalolén deja sin vida a una mujer y a un niño de 8 años
Nacional , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 07:59 horas

Una mujer adulta y un niño de 8 años perdieron la vida en un incendio registrado la madrugada de este jueves 21 en la comuna de Peñalolén, el cual destruyó una vivienda.

De igual forma, otras ocho personas resultaron daminficadas por el siniestro.

El incendio se produjo en el segundo piso de un inmueble de material ligero de la población El Estanque. Tras la remoción de los escombros, voluntarios de Bomberos encontraron los cuerpos de las dos víctimas fatales.

El capitán Felipe Duarte, de la 11ª Compañía de Bomberos de Ñuñoa, informó que "procedimos a hacer búsqueda y rescate en el segundo piso, encontrando a dos personas en una habitación. Tenemos identificado a un menor y una persona adulta".

Por su parte, el capitán de Carabineros, Óscar Sánchez, señaló que "Bomberos dan cuenta de dos fallecidos, entre ellos una mujer y un niño de aproximadamente 8 años. No se sabe a ciencia cierta las edades ni nacionalidades de las personas".

Peritos trabajan en el lugar para determinar el origen de las llamas.

(Imagen: @mariapaz_lopezc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.