Incendio en Maipú dejó un muerto y dos viviendas con daños

El hecho se registró cerca de las 13 horas de este sábado en un inmueble de pasaje Tinguiririca de la mencionada comuna.
Incendio en Maipú dejó un muerto y dos viviendas con daños
Nacional , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 22:52 horas

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) está indagando la muerte de un joven de 31 años de edad que pereció al interior de un automóvil que fue consumido por las llamas, las que además dañaron dos viviendas, en Maipú.

El hecho se registró cerca de las 13 horas de este sábado en un inmueble de pasaje Tinguiririca de la mencionada comuna, donde un incendio destruyó gran parte de una casa y dejó con daños menores a otra, lo que generó un gran despliegue de voluntarios del cuerpo de bomberos de esta zona de la región Metropolitana.

De acuerdo al propietario de la residencia donde se originó el incendio, las llamas comenzaron al interior de su hogar, específicamente en un garage, donde estaba estacionado un vehículo menor y en cuyo interior estaba su hijo de 31 años, que por causas que se indagan falleció al interior del móvil.

A raíz de esta situación, la fiscalía local ordenó la llegada del OS9 de Carabineros como asimismo del Labocar, a fin de determinar las causas del incendio y de la muerte del hombre, ya que se presume que el fuego se habría iniciado al interior del automóvil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.