Incendio en Las Condes consumió vivienda de conocida modelo

María Laura Donoso señaló que "se perdió todo. No me quedó nada. La casa es de cemento, pero está toda quemada, las llamas salían por todos lados".
Incendio en Las Condes consumió vivienda de conocida modelo
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 08:30 horas

La casa de la modelo chilena María Laura Donoso, ubicada en la comuna de Las Condes, sufrió un incendio que comenzó durante la tarde de este martes 14 de febrero.

Al momento de iniciarse el fuego en la vivienda, ubicada en calle Foresta Oriente, la propietaria se encontraba a unas cuadras del lugar, por lo que un vecino del sector le avisó de lo que ocurría.

Hasta el sitio del suceso llegaron 11 compañías de Bomberos para trabajar en la contención del incendio y evitar la propagación hacia otras viviendas, situación que finalmente fue controlada, pero que dejó a la casa con sus dos pisos quemados.

Tras el incendio, María Laura Donoso señaló que "se perdió todo. No me quedó nada. La casa es de cemento, pero está toda quemada, las llamas salían por todos lados".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.