Incendio en Las Condes consumió vivienda de conocida modelo

María Laura Donoso señaló que "se perdió todo. No me quedó nada. La casa es de cemento, pero está toda quemada, las llamas salían por todos lados".
Incendio en Las Condes consumió vivienda de conocida modelo
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 08:30 horas

La casa de la modelo chilena María Laura Donoso, ubicada en la comuna de Las Condes, sufrió un incendio que comenzó durante la tarde de este martes 14 de febrero.

Al momento de iniciarse el fuego en la vivienda, ubicada en calle Foresta Oriente, la propietaria se encontraba a unas cuadras del lugar, por lo que un vecino del sector le avisó de lo que ocurría.

Hasta el sitio del suceso llegaron 11 compañías de Bomberos para trabajar en la contención del incendio y evitar la propagación hacia otras viviendas, situación que finalmente fue controlada, pero que dejó a la casa con sus dos pisos quemados.

Tras el incendio, María Laura Donoso señaló que "se perdió todo. No me quedó nada. La casa es de cemento, pero está toda quemada, las llamas salían por todos lados".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".