Incendio en edificio de La Cisterna dejó un saldo de 20 personas damnificadas

16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.
Incendio en edificio de La Cisterna dejó un saldo de 20 personas damnificadas
Nacional , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 10:10 horas

Un incendio consumió por completo un edificio de departamentos, la madrugada de este jueves en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

El siniestro comenzó cerca de las 04:00 horas, acudiendo unas ocho compañías de bomberos y más de 100 voluntarios a la emergencia registrada en la avenida Manuel Fischman, según consigna Radio Bío Bío.

Debido a la situación, todos los residentes del inmueble debieron ser evacuados para controlar las llamas. Bomberos informó que no se registraron lesionados.

Sin embargo, 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.