Incendio en cité de Ñuñoa deja en la calle a más de 20 familias de inmigrantes

El incendio se habría iniciado a las 03:00 horas y afectó a un cité y a una automotora que quedó con daños en su techumbre.
Incendio en cité de Ñuñoa deja en la calle a más de 20 familias de inmigrantes
Nacional , Domingo 21 de abril de 2019 a las 10:05 horas

El siniestro se registró en Ñuñoa en la intersección de Avenida Irarrázaval con calle Seminario, región Metropolitana. Hasta el lugar llegó voluntarios de Bomberos para controlar el fuego y evitar la propagación de las llamas a más inmuebles.

El incendio se habría iniciado a las 03:00 horas y afectó a un cité y a una automotora que quedó con daños en su techumbre. El siniestro afectó a más de una veintena de familias de inmigrantes que habitaban las pequeñas piezas que según moradores eran subarrendadas.

Según informó Radio Bío Bío, uno de los lesionados sería una mujer que, para escapar de las llamas, saltó desde un segundo piso y debió ser atendida por personal del SAMU.

De acuerdo a lo informado por Onemi, al menos 30 personas resultaron damnificadas producto del siniestro y hubo dos lesionados.

Carabineros realizó cortes de tránsito para permitir el trabajo de los equipos de emergencia en el sector, mientras que Bomberos realizará los peritajes necesarios para determinar las causas del incendio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.