Incendio en cafetería de Hospital Barros Luco ya fue controlado por Bomberos

"El siniestro se generó en una cafetería ubicada en el sector sur de la ex maternidad, lejano a las instalaciones del hospital, por razones que están siendo investigadas"
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio en cafetería de Hospital Barros Luco ya fue controlado por Bomberos
Nacional , Domingo 13 de junio de 2021 a las 16:00 horas

El Hospital Barros Luco entregó más información con respecto al incendio ocurrido esta jornada en una cafetería ubicada en el recinto en la comuna de San Miguel.

Raúl Sarmiento, dueño del local, indicó que todo se produjo por la inflamación del aceite con el que cocinaban y que no pudieron hacer nada para apagar el fuego. Agregó que el hecho se generó cuando no había clientes en el lugar. Bomberos llegó al lugar y controló el fuego, reportando que no hubo lesionados.

Por su parte, el recinto informó a través de su cuenta de Twitter que "el incendio que se registró en las inmediaciones del hospital, se encuentra controlado y afortunadamente no se registraron personas lesionadas".

"El siniestro se generó en una cafetería ubicada en el sector sur de la ex maternidad, lejano a las instalaciones del hospital, por razones que están siendo investigadas", finaliza el mensaje.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.
70 nuevos contagios y 1.049 casos activos de Covid-19 reporta la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Ministerio de Salud informó que en la región de Valparaíso se tomaron 2.484 exámenes de PCR, lo que da una tasa de positividad de un 2,1%.