Incendio en bodega subterránea moviliza a equipos de emergencia de Providencia

El siniestro afecta a una bodega donde se almacenan productos computacionales.
Incendio en bodega subterránea moviliza a equipos de emergencia de Providencia
Nacional , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 11:03 horas

Un incendio afecta a una bodega subterránea, ubicada en un edificio donde funciona la isapre Cruz Blanca, en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

La emergencia se registra en la intersección de las calles La Concepción y Francisco Encina, hasta donde llegó personal de Bomberos.

El siniestro afecta a una bodega donde se almacenan productos computacionales.

Pese a que en un comienzo se reportó que la emergencia estaba controlada, las llamas se extendieron a otras dependencias.

La fuerte presencia de humo ha dificultado el trabajo de los voluntarios, no obstante, no se han reportado heridos. Los trabajadores del recinto y niños de un jardín infantil cercano fueron evacuados preventivamente.

El tránsito en el sector se encuentra suspendido para facilitar el trabajo de Bomberos, que sigue sus labores para controlar la emergencia.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo balance reporta más de 2 mil hectáreas quemadas en Región de Valparaiso
Regiones 10:12 Según Conaf hasta el momento se mantienen activos cuatro incendios.
Conscripto del Ejército murió de un tiro percutado por un compañero en Los Andes
Nacional 10:43 Según el Ejército fue uno de sus compañeros quien ejecutó el disparo impactando al soldado. Las circunstancias de su deceso se investigan.
Nacional 07:06 Los expertos en materiales caracterizaron la muestra de perdigón, realizando análisis y ensayos para identificar sus materiales componentes, además de sus propiedades físicas como densidad y dureza.
Nacional 08:29 También se plantea aumentar el tiempo máximo que el menor puede estar fuera del país de 15 a 30 días y ampliar la aplicación de este artículo no solo al padre o madre negligente en cuanto a las obligaciones referidas a la relación directa y regular, sino además a la obligación alimentaria.