Incendio destruyó tres locales comerciales del Mercado Central en Santiago

Autoridades explicaron que ninguna persona resultó lesionada por el hecho y que aún es materia de investigación las causas de este siniestro.
Incendio destruyó tres locales comerciales del Mercado Central en Santiago
Nacional , Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 11:17 horas

Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo consumió por completo tres locales comerciales del Mercado Central en el centro de Santiago.

Cerca de 120 voluntarios de bomberos debieron acudir al lugar para extinguir las llamas, que se habrían originado en el entretecho del loscal "Donde Augusto", según consigna Radio Cooperativa.

El comandante de bomberos, Gabriel Huerta, afirmó que fueron afectados dos restaurantes y una avícola, en donde "el fuego se concentró en el segundo piso de estas propiedades y se controló la propagación del incendio. Estamos trabajando en los últimos focos que están encendidos".

Además, la autoridades explicaron que ninguna persona resultó lesionada por el hecho y que aún es materia de investigación las causas de este siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.