Incendio destruyó dos fábricas de muebles y una bodega de plásticos en La Granja

Hasta el momento no se ha reportado lesiones de voluntarios de Bomberos.
Nacional , Jueves 11 de abril de 2019 a las 17:48 horas

Bomberos de diversas Compañías de la región Metropoitana están trabajando para contener un gran incendio que se registra en la comuna de La Granja, donde dos fábricas de muebles y una bodega de plásticos están siendo afectadas por la acción de las llamas.

El siniestro que se registra entre las calles Osorno y Cardenal Raúl Silva Henríquez, es de tal magnitud que Bomberos de la comuna emitieron tres alarmas de incendio, a fin de contar con el apoyo de voluntarios de otras compañías del Gran Santiago.

Hasta el momento no se ha reportado lesiones de voluntarios, aunque extraoficialmente se indica que hay viviendas de material ligero afectadas por las llamas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.