Incendio destruyó dos fábricas de muebles y una bodega de plásticos en La Granja

Hasta el momento no se ha reportado lesiones de voluntarios de Bomberos.
Nacional , Jueves 11 de abril de 2019 a las 17:48 horas

Bomberos de diversas Compañías de la región Metropoitana están trabajando para contener un gran incendio que se registra en la comuna de La Granja, donde dos fábricas de muebles y una bodega de plásticos están siendo afectadas por la acción de las llamas.

El siniestro que se registra entre las calles Osorno y Cardenal Raúl Silva Henríquez, es de tal magnitud que Bomberos de la comuna emitieron tres alarmas de incendio, a fin de contar con el apoyo de voluntarios de otras compañías del Gran Santiago.

Hasta el momento no se ha reportado lesiones de voluntarios, aunque extraoficialmente se indica que hay viviendas de material ligero afectadas por las llamas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.