Incendio de grandes proporciones se registra en local comercial de Estación Central

Emergencia se registra en un recinto a metros del barrio Meiggs, por lo que existe un alto riesgo de que las llamas se propaguen a otros locales del sector.
Incendio de grandes proporciones se registra en local comercial de Estación Central
Nacional , Martes 12 de febrero de 2019 a las 10:40 horas

Un incendio de grandes proporciones afecta a un local comercial ubicado en calle Bascuñán Guerrero, en la comuna de Estación Central.

La emergencia se registra en un recinto colindante con una galería, a metros del barrio Meiggs, por lo que existe un alto riesgo de que las llamas se propaguen  a otros locales del sector.

Voluntarios de Bomberos de varias compañías de Santiago han llegado hasta el lugar para combatir la emergencia, por lo que el tránsito en la zona se mantiene suspendido.

El hecho ha generado gran congestión vehicular en el sector. Asimismo, la columna de humo es visible desde varios puntos del centro de la capital.

Por el momento se desconoce si existen personas lesionadas producto del incendio, el cual sigue siendo combatido por personal de Bomberos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.