Incendio de grandes proporciones afecta edificio de locales comerciales en el centro de Santiago

La acción se genera en medio de masivas manifestaciones en el marco del estallido social que se ha expresado en las calles de todo el país.
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 19:57 horas

Un incendio de grandes proporciones se registra en la intersección de calles Santa Rosa con la Alameda, en pleno centro de Santiago.

La acción se genera en medio de masivas manifestaciones en el marco del estallido social que se ha expresado en las calles de todo el país.

Según las primeras observaciones, al menos dos locales comerciales serían los afectados por acción del fuego, siendo uno de ellos un local Mc Donalds y una tienda de Fasion's Park.

Organismos de emergencia señalaron que siete compañías del cuerpo de Bomberos de Santiago trabaja en el siniestro registrado frente a la Biblioteca Nacional.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.