Incendio de 3 mil neumáticos en Maipú fue limitado por personal de bomberos

Karla Rubilar, afirmó que personal de bomberos logró circunscribir el incendio de 3 mil neumáticos que se registra en la comuna de Maipú.
Incendio de 3 mil neumáticos en Maipú fue limitado por personal de bomberos
Nacional , Jueves 30 de agosto de 2018 a las 19:03 horas

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó que personal de bomberos logró circunscribir el incendio de 3 mil neumáticos que se registra en la comuna de Maipú.

Según detalló la autoridad regional a Radio Bío Bío, el uso de espuma ha sido clave para poder limitar el siniestro e impedir que se propague a otros sectores. Además, recalcó que por el momento la emergencia no está controlada.

La Intendenta detalló que la coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) permitirá la llega de una camión de extinción de incendios en aeropuertos, con el fin de apagar las llamas.

Finalmente, Rubilar sentenció que tras el hecho no han aumentado las consultas respiratorias por la nube tóxica que se generó y que no descarta iniciar acciones legales por lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.