Incendio consume 4 locales en Barrio Bellavista este domingo de madrugada

Carabineros constató que el siniestro comenzó en el local "Donde Mismo Pub", siendo controlado el siniestro a eso de las seis y media de la mañana.
Incendio consume 4 locales en Barrio Bellavista este domingo de madrugada
Nacional , Domingo 27 de enero de 2019 a las 11:54 horas

Un incendio de grandes proporciones afectó esta madrugada a cuatro locales ubicados en la calle Ernesto Pinto Larraguirre, a la altura del número 280, casi esquina con calle Santa Filomena en el Barrio Bellavista de Santiago.

En el lugar, llegó Bomberos para combatir las llamas que fueron visibles desde distintos puntos de la capital.

Según Carabineros, los voluntarios en conjunto con la polícia uniformada evacuaron a las personas que se encontraban en las viviendas y un hostal colindante al inmueble.

No hay aún antecedentes de las causas que iniciaron el fuego, ni tampoco detenidos ni lesionados.

Carabineros constató que el siniestro comenzó en el local "Donde Mismo Pub", siendo controlado el siniestro a eso de las seis y media de la mañana, pero percibiéndose el humo de las cenizas desde varios puntos de la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.