Incendio consume 4 locales en Barrio Bellavista este domingo de madrugada

Carabineros constató que el siniestro comenzó en el local "Donde Mismo Pub", siendo controlado el siniestro a eso de las seis y media de la mañana.
Incendio consume 4 locales en Barrio Bellavista este domingo de madrugada
Nacional , Domingo 27 de enero de 2019 a las 11:54 horas

Un incendio de grandes proporciones afectó esta madrugada a cuatro locales ubicados en la calle Ernesto Pinto Larraguirre, a la altura del número 280, casi esquina con calle Santa Filomena en el Barrio Bellavista de Santiago.

En el lugar, llegó Bomberos para combatir las llamas que fueron visibles desde distintos puntos de la capital.

Según Carabineros, los voluntarios en conjunto con la polícia uniformada evacuaron a las personas que se encontraban en las viviendas y un hostal colindante al inmueble.

No hay aún antecedentes de las causas que iniciaron el fuego, ni tampoco detenidos ni lesionados.

Carabineros constató que el siniestro comenzó en el local "Donde Mismo Pub", siendo controlado el siniestro a eso de las seis y media de la mañana, pero percibiéndose el humo de las cenizas desde varios puntos de la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.