Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción.
Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago
Nacional , Martes 2 de enero de 2018 a las 20:43 horas

Bomberos informó que se encuentra controlado el incendio que afectó a cinco pisos calle Pedro Lagos con Zenteno, en Santiago Centro. Según se informó 5 bomberos resultaron lesionados, siendo trasladados a diversos centros hospitalarios

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción. El siniestro comenzó alrededor de las 18:30 horas.

Producto de la emergencia, Carabineros suspendió el tránsito entre las calles en Nataniel Cox entre Avenida Matta y Victoria, además de Zenteno entre Victoria y Pedro Lagos por Nataniel Cox y de Victoria por Arturo Prat, según confirmó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Producto de la emergencia, los residentes fueron evacuados hacia la parte superior de los edificios afectados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.