Incendio afecta a tres empresas de la comuna de Independencia en Santiago

Bomberos informó que ya no existe riesgo de mayor propagación de las llamas, pero recalcaron que el incendio aún no está controlado.
Incendio afecta a tres empresas de la comuna de Independencia en Santiago
Nacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 15:41 horas

Un incendio de grandes proporciones afecta a tres empresas ubicadas en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

Varias compañías de bomberos concurrieron a la emergencia, que se registra en la intersección de las calles Nueva 1 y Las Cañas.

Según informó Carabineros, las llamas se originaron en una empresa de reciclaje, propagándose a otra papelera y posteriormente a una fábrica de detergentes.

Una de las mayores preocupaciones es que las llamas se propagaron a otras dependencias, en donde se trabaja con elementos químicos, específicamente cloro, por lo que se puede producir una nube de humo tóxica.

Además, los inmuebles afectados por el siniestro están muy cercanos a zonas residenciales, por lo que se está evaluando evacuar a los vecinos de los sectores aledaños.

No obstante, Bomberos informó que ya no existe riesgo de mayor propagación de las llamas, pero recalcaron que el incendio aún no está controlado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.