Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú

Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 12:10 horas

La fiscal Paola Zárate no descartó ninguna hipótesis en el caso del hombre que fue encontrado en una plazoleta de Maipú colgando desde un árbol con una cadena en el cuello, el rostro cubierto con una bufanda, los pies encadenados y las manos esposadas tras la espalda.

"De acuerdo a la información que se ha recabado por la Policía de Investigaciones, no se puede acreditar ni descartar la intervención de terceras personas", señaló Zárate, quien asumió una vocería de la Fiscalía Metropolitana Occidente para aclarar las diferentes versiones que circulan sobre el hecho.

 Imagen foto_00000008

Añadió que se realizan los peritajes correspondientes para determinar la causa de muerte, la forma en que se produjo. También informó que la víctima portaba un cuaderno y otros documentos que son analizados y que se están revisando las cámaras de seguridad del sector que muestran el momento en que cae el cuerpo.

Al respecto, dijo que es una imagen a distancia que no aclara si hay más personas, por lo que deberá ser periciado detalladamente para establecer la dinámica de los hechos. Finalmente, señaló que por el momento no hay evidencias de tortura en el cadáver, aunque los peritajes continúan.

El cuerpo de la víctima fue bajado del árbol después de que efectivos del GOPE descartaron la presencia de explosivos en un bolso dejado bajo un banco cercano al árbol en que estaba la víctima. Tras estas diligencias comenzó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, en medio de la expectación de los vecinos de la población Alto Jahuel, de Maipú.

 Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.