Imágenes del presidente Piñera en pizzería de Vitacura genera molestia en redes sociales

Molestia se genera debido a que en diversos sectores de la región Metropolitana se están produciendo serios incidentes.
Imágenes del presidente Piñera en pizzería de Vitacura genera molestia en redes sociales
Nacional , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 22:27 horas

Luego de sostener una reunión con la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acudió a un restaurante de la comuna de Vitacura para comer pizzas junto a sus nietos.

El hecho fue captado por un usuario de Twitter, que subió las imágenes a su cuenta, situación que causó el repudio de los cibernautas.

La molestia se debe a que mientras el Mandatario disfrutaba junto a sus familiares, en diversas comunas de la región Metropolitana se están produciendo serios incidentes, con un el incendio de un edificio incluido.

La Moneda confirmó la veracidad de las fotografías, de las que en un primer momento se pensaron que eran falsas.

A las 22:15 horas, el presidente Piñera regresó a La Moneda para participar en la reunión que sostiene el ministro Andrés Chadwick con autoridades de Carabineros.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.