Identifican a joven que asesinó a estudiante afuera de un colegio en la comuna de El Bosque

Carabineros informó que el asesino fue identificado con las iniciales P.I.B.G., de 17 años, quien fue detenido minutos después de dar muerte a la víctima.
Identifican a joven que asesinó a estudiante afuera de un colegio en la comuna de El Bosque
Nacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 19:12 horas

Carabineros logró identificar al joven que la tarde de este lunes asesinó a otro menor de edad afuera de un establecimiento educacional en la comuna de El Bosque.

Según informó la policía uniformada, el asesino fue identificado con las iniciales P.I.B.G., de 17 años, quien fue detenido minutos después de dar muerte a la víctima.

Cabe recordar que el hecho se produjo cerca de las 13:00 horas afuera del Colegio Dagoberto Godoy, ubicado en calle Las Araucarias N.º 10511, cuando la víctima, de 17 años, se vio involucrada en una riña con otro menor de edad.

LEER TAMBIÉN: Estudiante de 17 años fue asesinado afuera de su colegio en la comuna de El Bosque.

Este último sujeto sacó un arma blanca desde sus vestimentas, para posteriormente agredir al estudiante en la región torácica. El atacante posteriormente se dio a la fuga.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Cesfam El Roble de La Pintana, en donde falleció mientras recibía atención médica.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por este delito de homicidio. Por su parte, la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes en este caso.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.