Hombre resulta con heridas graves tras enfrentarse a tiros con Carabineros en La Legua

Al intentar realizar un control de identidad, el individuo extrajo un arma y disparó en contra de los policías, quienes se defendieron del ataque.
Hombre resulta con heridas graves tras enfrentarse a tiros con Carabineros en La Legua
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 09:18 horas

Un hombre se encuentra internado en estado grave, luego de protagonizar un enfrentamiento armado con personal de Carabineros, en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín.

Personal de la 50ª Comisaría realizaba un patrullaje preventivo en la intersección de calle Los Copihues con Teniente Soto, cuando notaron la presencia de un sujeto sospechoso.

Al intentar realizar un control de identidad, el individuo extrajo un arma y disparó en contra de los policías, quienes se defendieron del ataque, generándose un intercambio de balas.

El herido, de 47 años y con un amplio prontuario policial, ingresó por la fuerza a una vivienda para refugiarse, lo que generó la intervención del Gope de Carabineros, quienes lograron sacarlo del lugar .

Debido al enfrentamiento, el hombre resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco.

El arma utilizada por el sospechoso tenía encargo por robo, mientras que el sujeto enfrentará cargos por homicidio frustrado de Carabineros y porte ilegal de arma de fuego.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.