Hombre recibió impacto de bala en su rostro tras ser atacado desde un auto en bencinera de Puente Alto

La víctima fue trasladada por familiares al hospital Sótero del Río en donde se encuentra con lesiones de carácter reservado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre recibió impacto de bala en su rostro tras ser atacado desde un auto en bencinera de Puente Alto
Nacional , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 23:45 horas

Un homicidio frustrado contra una pareja se encuentra investigando la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en la comuna de Puente Alto, cuando el auto de las víctimas hizo ingreso al recinto, momento en fueron impactados por otro vehículo, desde donde les disparon.

Producto de los tiros, una de las personas fue impactada en el rostro, por lo que fue trasladada por familiares al hospital Sótero del Río en donde se encuentra con lesiones de carácter reservado.

"Un vehículo ingresa (a la bencinera) y es impactado en la parte trasera por otro automóvil, desde el cual sujetos desconocidos proceden a afectuar disparos contra las víctimas, siendo una de ellas impactada en el rostro", indicó la fiscal a cargo del caso, Nadia Mondiglio, según consigna radio Cooperativa.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".