Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hombre que dio muerte a "supuesto" saqueador quedó en prisión preventiva

Hombre que dio muerte a "supuesto" saqueador quedó en prisión preventiva

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La PDI confirmó que la persona fallecida no estaba relacionada con los saqueos de los centros comerciales.

Hombre que dio muerte a "supuesto" saqueador quedó en prisión preventiva
Jueves 31 de octubre de 2019 16:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En prisión preventiva quedó el sujeto que dio muerte a un ciudadano peruano, en medio de los saqueos registrados en la comuna de Puente Alto, tras desacreditarse la legítima defensa. La PDI confirmó que la persona fallecida no estaba relacionada con los saqueos de los centros comerciales.

El hombre que de la comuna de Puente Alto y en medio del Estado de Emergencia, había acusado ser víctima de un saqueo y por esa situación había tenido que defenderse percutando disparos contra la ola de delincuentes que habían atacado su local comercial el pasado 22 de octubre, a pasos de la Plaza de Puente Alto.

Sin embargo, la victima no tendría relación con los saqueos ya que era una persona que se encontraba trabajando y que había descendido de la locomoción colectiva y en el faltal momento se encontraba hablando por teléfono con dirección hacia su domicilio.

"Se estableció que el imputado el día de los hechos, que se encontraba en las cercanías del local comercial concurre a la esquina de Irarrazaval con Santa Elena provisto de una arma de fuego con la que dispara en reiteradas ocasiones en contra de un tumulto de gente, hiriendo gravemente a dos personas. Este caso corresponde a un homicidio con arma de fuego y un homicidio frustrado con arma de fuego", señaló horas antes el subprefecto Pedro Calderón, jefe Brigada de Homicidios Metropolitana PDI.

PURANOTICIA

Cargar comentarios