Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hombre murió tras balacera entre ocupantes de dos vehículos en San Ramón

Hombre murió tras balacera entre ocupantes de dos vehículos en San Ramón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, dos personas resultaron lesionadas producto del tiroteo, las que se investiga si participaron o no del hecho.

Hombre murió tras balacera entre ocupantes de dos vehículos en San Ramón
Miércoles 23 de enero de 2019 17:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un conductor murió durante horas de la tarde de este miércoles 23, luego de enfrentarse a balazos con otro automovilista en la intersección de avenida Santa Rosa con Américo Vespucio, en la comuna de San Ramón.

Según testigos, la víctima se transportaba en un vehículo (Kía Sportage, color rojo) por la caletera de Américo Vespucio con dirección al oriente, cuando al llegar al semáforo de la intersección con Santa Rosa se le acerca un vehículo (color gris), cuyos ocupantes comienzan a disparar desde el interior.

Tras ello, el conductor del vehículo rojo sacó un arma de fuego y respondió con disparos, provocando una balacera en el lugar, situación que obligó a los transeúntes a protegerse detrás de un paradero del Transantiago.

En el enfrentamiento, el Sportage recibió 10 impactos de bala, mientras que su conductor fue alcanzado por un disparo, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, donde finalmente se constató su muerte.

Durante las pericias realizadas por Carabineros, se encontró un revólver Taurus calibre 38 en el asiento del copiloto, el cual tenía el número de serie borrado y cuatro tiros percutados. Además, se confirmó que el fallecido tenía 13 causas policiales por robo de vehículo, robo con intimidación, hurto, robo, porte ilegal de armas y amenazas.

En tanto, el vehículo gris huyó del lugar y aún no puede ser encontrado por personal policial. A su vez, dos personas resultaron lesionadas y están siendo asistidas en el hospital Barros Luco, donde se investiga si participaron de la balacera.

PURANOTICIA

Cargar comentarios