Hombre murió luego de caer seis pisos en el mall Costanera Center: sería un nuevo suicidio

Testigos del hecho informaron que la persona se habría lanzado por su cuenta al vacío.
Hombre murió luego de caer seis pisos en el mall Costanera Center: sería un nuevo suicidio
Nacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 13:17 horas

Personal policial se encuentra investigando un posible nuevo caso de suicidio registrado la mañana de este martes en el mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.

De acuerdo los antecedentes entregados por Carabineros, un hombre habría caído desde el piso 5 del centro comercial, hasta el -1, lugar donde falleció producto de las lesiones.

Testigos del hecho informaron que la persona se habría lanzado por su cuenta al vacío, por lo que se trataría de un suicidio, lo que deberá se comprobado por los peritajes correspondientes.

Cabe recordar que no es la primera vez que este tipo de hechos se registran en el mall Costanera Center. Además, ocurre en un momento de preocupación por el aumento de los suicidios registrados en el Metro de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.