Hombre murió luego de caer seis pisos en el mall Costanera Center: sería un nuevo suicidio

Testigos del hecho informaron que la persona se habría lanzado por su cuenta al vacío.
Hombre murió luego de caer seis pisos en el mall Costanera Center: sería un nuevo suicidio
Nacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 13:17 horas

Personal policial se encuentra investigando un posible nuevo caso de suicidio registrado la mañana de este martes en el mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.

De acuerdo los antecedentes entregados por Carabineros, un hombre habría caído desde el piso 5 del centro comercial, hasta el -1, lugar donde falleció producto de las lesiones.

Testigos del hecho informaron que la persona se habría lanzado por su cuenta al vacío, por lo que se trataría de un suicidio, lo que deberá se comprobado por los peritajes correspondientes.

Cabe recordar que no es la primera vez que este tipo de hechos se registran en el mall Costanera Center. Además, ocurre en un momento de preocupación por el aumento de los suicidios registrados en el Metro de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.