Hombre muere luego de ser atropellado por vehículo que era conducido por sujeto en estado de ebriedad en La Pintana

Hecho se registró cuando la víctima descendió de su vehículo para sacar de la vía una serie de objetos que habrían caído de un camión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre muere luego de ser atropellado por vehículo que era conducido por sujeto en estado de ebriedad en La Pintana
Nacional , Viernes 19 de junio de 2020 a las 09:35 horas

Un hombre fue detenido luego de conducir en estado de ebriedad, atropellar y matar a una persona en la autopista Acceso Sur, en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Según consigna radio Cooperativa, el hecho se registró en el kilómetro 4 de la ruta, cuando la víctima descendió de su vehículo para sacar de la vía una serie de objetos que habrían caído de un camión, que transitaba en dirección al sur.

En ese momento, fue impactada por el automóvil que conducía el detenido, en estado de ebriedad, provocándole la muerte.

La fiscal Nadia Mondiglio detalló que el sujeto "será formalizado este viernes en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte".

La persecutora agregó que personal de la SIAT de Carabineros trabaja para determinar la causa basal del fatal accidente.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.