Hombre habría matado a su hermano y dejado en riesgo vital a su madre en Cerro Navia

El Joven de 19 años también entró a la casa de unos vecinos para atacar "a sus enemigos"
Hombre habría matado a su hermano y dejado en riesgo vital a su madre en Cerro Navia
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 10:33 horas

Un trágico suceso familiar ocurrió durante la mañana de este martes en la comuna de Cerro Navia.

Un hombre de tan sólo 19 años identificado como Maximiliano Díaz Arancibia, habría asesinado a su hermano y dejado en riesgo vital a su madre luego de una violenta pelea al interior del seno familiar.

El presunto agresor fue tomado detenido por Carabineros, luego que intentara ingresar a una vivienda de calle O'Higgins, aparentemente alucinando por consumo de drogas.

Según consigna Radio Bío Bío, vecinos lograron retenerlo cuando atacó con un cuchillo a un hombre y una mujer y, tras llamar a Carabineros para entregarlo, se dirigen hasta la casa del imputado y descubrieron el cuerpo de su hermano y a su madre en estado grave.

En tanto, la madre fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.