Hombre fue detenido luego de efectuar giros en contra del tránsito en plena plaza Italia

Tras, personal concurre a fiscalizarlo, pero el individuo evade el control policial, iniciando una persecución que terminó algunas cuadras más adelante.
Hombre fue detenido luego de efectuar giros en contra del tránsito en plena plaza Italia
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 13:40 horas

Un hombre fue detenido este lunes 11 de febrero luego de ser sorprendido por Carabineros manejando en contra del tránsito en el sector de Plaza Italia, en la región Metropolitana.

Personal policial se percató de que el conductor comenzó a girar en contra del sentido de la circulación de los vehículos en la rotonda de plaza Baquedano, iniciándose una persecución.

El capitán Gonzalo Muñoz, de la 19° Comisaría de Providencia, explicó que "observan un automóvil que detiene su marcha y sin razón alguna comienza a efectuar giros en la rotonda existente en contra del sentido del tránsito. Ante esto, personal concurre a fiscalizarlo, pero el individuo evade el control policial".

Con la ayuda de otros funcionarios, el sujeto fue detenido finalmente en avenida Providencia con Ramón Carnicer, donde no se observó que el hombre estuviese bajo los efectos del alcohol.

Por último, se detalló que aún se investigan las causas que llevaron al individuo a realizar esta acción y que pasará a su segundo control de detención durante esta jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.