Hombre fue asesinado de siete impactos de bala en la comuna de Chiguayante

Víctima fue abordada por un individuo que descendió de un vehículo color rojo y le efectuó alrededor de siete disparos a quemarropa.
Hombre fue asesinado de siete impactos de bala en la comuna de Chiguayante
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 14:18 horas

Un hombre de 45 años fue asesinado con siete impactos de bala, durante horas de esta mañana en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.

El hecho ocurrió en el sector de Leonera, donde la víctima fue atacada con un arma de fuego, por lo que debió ser trasladado al consultorio local, en donde se constató su fallecimiento.

El mayor Oscar Sandoval, de la 7ª Comisaria de la comuna, detalló que "según testigos, se logró recabar información de que momentos antes el fallecido, mientras se desplazaba caminando por el lugar, es abordado por un individuo que descendió de un vehículo color rojo y le efectuó alrededor de siete disparos".

Por otra parte, se informó que la víctima mantenía antecedentes penales por los delitos de robo con intimidación, robo con fuerza, junto a porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de realizar las diligencias correspondientes para encontrar al autor del asesinato.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Regiones 07:28 El hecho fatal ocurrió en el sector norte de Playa Grande, en esta localidad ubicada al sur de la comuna de Valparaíso.
Sernatur cifra en 30% la baja de turistas argentinos en la región de Valparaíso
Regiones 07:55 Este hecho se suma a la caída de turistas nacionales, quienes ya no están prefiriendo a Viña del Mar y Valparaíso como sus destinos preferidos.
Nacional 07:44 No obstante, el 53% de los chilenos aprueba el trabajo del gobierno en estas situaciones, mientras que el 43% de la población lo rechaza.
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.