Hombre falleció tras ser baleado en plena vía pública de Conchalí

Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la tesis de un presunto ajuste de cuentas.
Hombre falleció tras ser baleado en plena vía pública de Conchalí
Nacional , Viernes 11 de enero de 2019 a las 09:10 horas

La PDI investiga el homicidio de un sujeto de 32 años que fue baleado en la vía pública, este viernes en la madrugada, en la comuna de Conchalí.

Desconocidos le dispararon desde un vehículo y se dieron a la fuga.

El crimen se registró en la esquina de pasaje Las Dalias con pasaje Sausal, donde se encontraba la víctima que fue atacada sorpresivamente por los desconocidos. Recibió impactos de bala en tórax y pierna y sus familiares lo llevaron a un SAPU del sector.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, se le trasladó al hospital San José, donde se constató su fallecimiento.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que investiga un presunto ajuste de cuentas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.