Hombre falleció luego de recibir seis disparos al interior de su departamento en Santiago

Un grupo de sujetos ingresó por la fuerza a su hogar, ubicado en calle Merced, para luego disparar al hombre, de nacionalidad colombiana, quien falleció instantáneamente.
Hombre falleció luego de recibir seis disparos al interior de su departamento en Santiago
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 07:49 horas

Tras derribar la puerta de ingreso a un departamento de calle Merced, en pleno centro de Santiago, un grupo de sujetos disparó seis veces al cuerpo de la persona que habitaba el domicilio, quien falleció instantáneamente durante esta madrugada.

Dos de los seis disparos impactaron en el cráneo de la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, quien pese a ser trasladado al hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central), perdió la vida.

Una vez informados de esta situación, Carabineros comenzó a buscar a los responsables de este brutal hecho de sangre, logrando la detención de cuatro personas sindicadas como sospechosas

Se trató de tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad ecuatoriana y con antecedentes policiales. Una de estas personas habría confesado el crimen.

Fiscalía determinó, minutos después, que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se hiciera cargo del procedimiento, por lo que inició una serie de investigaciones para determinar tanto las causas del hecho como la identificación de todos los responsables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.